Taller de Empleabilidad

personal_branding

Unos amigos me han propuesto un taller peculiar, para facilitar herramientas para encontrar empleo y emprender, ¡con la que cae!.
Y el reto merece la pena, sobre todo cuando percibo que una mayoría espera todavía una vuelta al estado anterior, más allá del cambio de época y paradigmas que para mí representa este nuevo escenario.
Hoy 17 de Mayo, dentro de solo 2 horas voy a hacer la presentación de un Taller práctico y activo que pretende que cada participante ponga en valor sus recursos personales, se marque objetivos concretos y elabore su propio Plan de Acción.
Quiero facilitar recursos y activar el desempeño y la actitud, y voy a basarlo en Experiencias vivenciales, Rol playing, Simulaciones, Teatralización y Psicodrama, Dinámicas de grupo, Ejercicios de Programación Neurolingüística y Sesiones de Coaching de Equipos.

Durante 4 semanas vamos a trabajar siguiendo una secuencia que pretende tener consecuencias inmediatas en la acción diaria. Lo presento:

marca-personal

Viernes 24 Mayo. Vamos a trabajar especialmente sobre tus RECURSOS, Competencias y Habilidades. Dramatizaremos entrevistas de trabajo, observaremos el uso del lenguaje, las sensaciones que transmites, porque nos tendrás que “vender” qué aportas de valor, que te hace deseable, vamos, que problemas sabes resolver mejor cbd products nadie.

Viernes 31 Mayo. Esa jornada vas a trabajar para tener muy claro TU Objetivo Profesional. Jugaremos para conocer sobre tu productividad y tu TALENTO, desmontaremos creencias que te limitan, y exploraremos para encontrar OPORTUNIDADES.

ideas

Viernes 7 Junio. Trabajaremos sobre Alternativas Profesionales, Estrategias de Visibilidad y Presentación, Herramientas en INTERNET para hacer contactos profesionales y buscar trabajo, Alianzas Cooperativas y Sinergias.

Viernes 14 Junio. Esa última jornada vas a elaborar TU PLAN DE ACCION, conocerás como hacer tu Plan de Negocio y Cuadro Estratégico, jugaremos a hacer presentaciones en público, a socios, a inversores,… y hablaremos de iniciativas para emprendedores (concursos, contactos, negociaciones,…).

Curso LOGOS 02

Post your thoughts